913082030

El primer día viajamos casi toda la mañana. Al llegar al albergue estuvimos un rato jugando para conocer a los monitores y luego comimos. Tras haber comido nos instalamos en las habitaciones y nos distribuyeron en grupos para trabajar y nos asignaron un monitor, el nuestro era Jordan. Estuvimos jugando e hicimos los minigrupos para las ciudades (era un juego que se realizaría durante toda la estancia consiguiendo puntos, y con los puntos te comprabas edificios, al final de la semana se darían premios como “La ciudad más protegida”). Tras eso nos duchamos y utilizamos los MaxOk’s (los puntos) que habíamos ganado en los juegos para poblar nuestras ciudades; después cenamos y más tarde practicamos algo de vocabulario antes de irnos a la cama.

img_8026 img_8024

El segundo día nos despertamos pronto por el sonido de la música, nos arreglamos y fuimos a desayunar. Nos dijeron que viendo que hacía buen tiempo y que nos habíamos portado bien haríamos surf por lo que fuimos a las habitaciones a prepararnos para ello. Al llegar a la playa fuimos al local y nos dieron las tablas y el neopreno, nos cambiamos, nos dividieron en dos grupos y  fuimos con los monitores a que nos explicasen cómo hacer surf y nos dejaron ir al mar a ver cómo se nos daba… Tras haber estado un buen rato en el agua salimos, devolvimos las tablas, nos cambiamos y volvimos al albergue porque ya se nos hizo la hora de comer… Al llegar, comimos y nos duchamos, luego estuvimos jugando y practicando vocabulario. Rellenamos nuestras ciudades;  cenamos; practicamos un poco más y luego nos fuimos a dormir.

El tercer día también nos despertaron los monitores,  y nos preparamos para ir a desayunar. Ese día fuimos a las cuevas de Altamira y visitamos otro pueblo por la tarde. Pero antes de eso, hicimos algunos juegos de vocabulario en inglés y comimos. Tras volver de la visita, nos duchamos, rellenamos las ciudades y cenamos para luego ver una película y rellenar las letras de unas canciones antes de irnos a dormir.

El cuarto día madrugamos un poco gracias a los monitores, nos preparamos y fuimos a desayunar. Y nos llevaron a dar un paseo por el Palacio de la Magdalena. Más tarde, estuvimos haciendo actividades sobre la ecología; hicimos un prototipo con materiales reciclados, y tras eso hicimos un “traje” con bolsas de plástico; todas estas tareas las realizamos en grupos… Posteriormente, comimos y tuvimos algo de tiempo libre. Después seguimos con el tema ecológico e hicimos una maqueta sobre alguna energía renovable. Por la tarde, estuvimos haciendo distintos deportes. Nos duchamos y continuamos con nuestra ciudad, ya que era el ultimo día. Y después de eso tuvimos discoteca con música, baile…

El último día nos despertamos, desayunamos y estuvimos haciendo un juegos por grupos. Tras esto fuimos a preparar las maletas para volver a Madrid. Después cominos, cargamos el autobús, nos despedimos de los monitores y partimos hacia Madrid…

Por Cristina Aguirre e Irene Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies